Search::

< Artículo anterior
01.11.2017 00:00 Antigüedad: 1 year

5ª Reunión Transnacional en Praga, República Checa


La quinta Reunión transnacional tuvo lugar en Praga del 14 al 15 de septiembre. La reunión fue organizada y presentada por la Asociación de Agricultura Privada de la República Checa.

La reunión del jueves comenzó con una breve bienvenida de los participantes y la presentación de un nuevo miembro del equipo, Kevin Daly, que recientemente se unió al CEJA y representó a ese socio en la reunión. Posteriormente, el resumen del proyecto y la discusión sobre las tareas pendientes concluyeron que el proyecto avanzaba según lo planificado y que dejarían tiempo suficiente para revisar y traducir la página web principal en construcción. Durante esta reunión, se hizo hincapié en la facilidad de uso de la página web, los casos de estudio y, en particular, el serious game, ya que este sería el principal resultado del proyecto.

El viernes, la mañana fue dedicada a una sesión de preguntas y respuestas, antes de que la reunión llegara al cierre oficial. Los ausentes de la reunión fueron para completar y entregar las traducciones de las diferentes partes de la página web y del juego serio a tiempo, a fin de mantenerse dentro del cronograma. Posteriormente, la mayoría de los socios del proyecto se quedaron para participar en la visita de campo a Kuncl's Mill, que es un centro de agroturismo a unos 70 km de Praga. Esta granja ecológica en particular se centra en los campamentos de verano y la producción de carne de alta calidad, con venta directa a los consumidores locales.